Colitis Tratamiento Nutricional

Colitis Tratamiento Nutricional

Colitis Tratamiento Nutricional: la colitis es una inflamación del revestimiento del intestino grueso. Esta condición es una forma de enfermedad inflamatoria crónica del colon que se refiere como la colitis ulcerosa crónica inespecífica o gastroenteritis. 

Otro tipo , menos común de la enfermedad inflamatoria del intestino se llama enfermedad de Crohn del colon . Formada por pequeñas úlceras en todo el revestimiento del colon , pero tienden a ser más profundas en la enfermedad de Crohn . La incidencia de la colitis ulcerosa no es muy alta , alrededor de 250.000 estadounidenses padecen. Colitis se puede dar en todas las edades , desde los niños hasta los adultos mayores, pero es más común en las personas de 15 a 40 años de edad.

El síntoma principal de la colitis es la diarrea con sangre frecuentes , que puede ir acompañada de dolor de estómago o calambres , fiebre , fatiga y pérdida de peso. Las complicaciones pueden ser locales, tales como la perforación de la pared del colon, o sistémica , como la anemia , deficiencias vitamínicas , artritis o lesiones en la piel . Colitis tratamiento nutricional ayuda a aliviar y mejorar este estado de enfermedad.

Colitis Tratamiento Nutricional

Colitis tratamiento nutricional: Las causas de la colitis son desconocidas . Pero pueden ser:
Colitis Tratamiento Nutricional
Colitis Tratamiento Nutricional
reacciones genéticas bacterianas , virales o alérgicas , mecanismos inmunes, o lo más probable, una combinación de estos factores. 

Muchas personas con colitis están deprimidos y tienen sentimientos de desesperanza y desesperación. Ellos pueden mostrar hostilidad subyacente de resentimiento inexpresado crónica . 

No está claro si estas emociones contribuyen al desarrollo de la colitis o si pueden ser una respuesta al estar enfermo .

Ataques leves de colitis pueden ser tratados en forma ambulatoria , los ataques agudos suelen ser tratados en el hospital, donde la inflamación puede ser controlada y las pérdidas nutricionales puede ser reemplazadas . Además de reposo en cama , el tratamiento a menudo incluye solamente líquidos claros para la comida y la alimentación por vía intravenosa para reemplazar los líquidos perdidos . 

Esto también permite que el intestino descanse . Con el fin de corregir la anemia , se requieren transfusiones de sangre para aquellos que tienen hemorragia extensa . También se puede ayudar con colitis tratamiento nutricional dirigido y ordenado por el médico que atiende.

Colitis Tratamiento Nutricional

Colitis tratamiento nutricional:  Después de la hospitalización o tratamiento del médico, éste puede ordenar un régimen de alimentación adecuada para su recuperación total de acuerdo a las condiciones del paciente.

Entre otros están los cambios de hábitos en la comida y en la vida en general:

Llevar una alimentación adecuada con los alimentos que verdaderamente necesite para su condición y suprimir los que le estén haciendo daño.

Suprimir el alcohol, el cigarrillo, la cafeína, las grasas saturadas, el exceso de carnes rojas, la pastelería, las gaseosas que se sabe producen efectos negativos en el organismo humano.

Practicar ejercicio adecuado a su condición diariamente, en forma disciplinada y orientada es muy beneficioso para recuperar su salud.

El nutricionista y experto Jack Palmer nos indica más remedios y consejos naturales que van a ayudar y curar sus dolencias producidas por los molestias del colon irritado o inflamado. Como Colitis Tratamiento Natural.

En el siguiente sitio encontrarás más información sobre tratamientos naturales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario