Descargar El Libro

Paso 1  

Paso 2 Click en==>

Paso 3  Ingresa Tus Datos y Pagas, en segundos tendrás la descarga de tu libro

Idioma
Formulario de pago seguro
Garantía de ClickBank
ClickBank permitirá que se devuelva o reemplace cualquier producto defectuoso dentro de los 60 días de la fecha de compra. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.
Factura:
Forma de pago

/ 
   [ ¿Qué es esto? ]
ClickBank le enviará el recibo y la confirmación del pedido por correo electrónico. Su dirección puede llegar a ser compartida con el vendedor original de este producto tras la finalización de la compra.
Detalles del pedido
adios intestino irritable
Adiós Intestino Irritable - Promoción Especial
Precio del producto
$39.00
Impuesto$0.00
TOTAL$39.00
El acceso inmediato a este producto o servicio está disponible una vez que se aprueba el pago.
Términos de venta:
  • Su compra figurará en su extracto bancario a nombre de "CLKBANK*COM".
  • ClickBank permitirá que se devuelva o reemplace cualquier producto defectuoso dentro de los 60 días de la fecha de compra. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.
  • Se ha determinado y registrado la ubicación geográfica de su computadora. Se iniciará una acción judicial contra todos los intentos de fraude.
  • La información presentada junto con este pedido se maneja dentro de las limitaciones de nuestra política de privacidad.
  • Es posible que proporcionemos su nombre y dirección de correo electrónico al editor original de este producto una vez que se complete esta compra.
  • El Mercado de ClickBank no es un banco acreditado, una entidad fiduciaria o institución depositaria.
  • El Mercado de ClickBank no cuenta con autorización para aceptar depósitos o cuentas fiduciarias ni está autorizado o reglamentado por una autoridad bancaria estatal o federal.
[affiliate = notepad7.blog]

No hay comentarios:

Publicar un comentario