Limpieza de Colon En Casa

Limpieza de Colon En Casa

Limpieza de Colon En Casa: Gran porcentaje de la población mundial (más de 100 millones de personas ) está sufriendo de el colon irritado o inflamado o Síndrome del Intestino Inflamado, por varios factores, como el estrés, la mala alimentación, la falta de una dieta apropiada con vitaminas, verduras, fibra soluble, ejercicio diario, porque el agite de la vida les impide dedicarse un tiempo para su salud.

Debemos saber que existen las plantas medicinales, los remedios caseros, los ejercicios que aplicado en forma adecuada y de acuerdo a la tolerancia de cada persona, llevando un disciplina diaria pueden curar enfermedades de forma natural, sin dejar consecuencias o efectos secundarios y entre estos los tratamientos para el colon irritado o inflamado.

También se debe saber que hay que evitar ciertos alimentos y hábitos que están perjudicando enormemente a la población, entre ellos:
Evitar las grasas saturadas,
Evitar el Cigarrillo,
El Alcohol,
El exceso de dulces refinados, cremas, pastelería,
Evitar el sedentarismo
Esto hace parte de la limpieza del colon en casa


Limpieza De Colon En Casa
Limpieza De Colon En Casa


Limpieza de Colon En Casa

Dentro de la limpieza de colon en casa, puedes empezar con:
Al levantarse tomar de dos a tres vasos de agua seguidos, para que empiece a sacar las toxinas del aparato digestivo.

Una hora después tomar un desayuno con fruta o jugo, pan integral, yougurth o leche (si puede preferiblemente de soya) o una colada con avena (que contiene fibra soluble)

Al Almuerzo una carne (res, pollo sin piel, pescado) preferiblemente al horno o a la plancha para evitar adicionarle grasas saturadas, una o dos patatas, verduras, y un jugo y fruta

Antes de acostarse tomar una infusión con diente de león o boldo por unos quince días, descansa 10 y vuelve a tomarlo

Hacer 1/2 hora de ejercicio diario ojalá ala aire libre
Todo ayudará a desintoxicar el organismo, y se acostumbrará a conservar una buena y sana alimentación para mantenerse saludable.  Todo esto es parte de la limpieza de colon en casa.

Limpieza de Colon En Casa

Para una limpieza de colon en casa puedes utilizar la sábila, pues esta planta tiene grandes propiedades como laxante, limpia las toxinas, desinflama, es analgésica y actúa en trastornos intestinales y digestivos, todo esto porque contiene unos azúcares (mucopoliacaridos) que actúan a lo largo del cuerpo que llegan directamente a la piel, cornea, vasos sanguíneos, tejidos sin perder sus propiedades, lo que hace que actúen más rápida y efectivamente el organismo y en el colon inflamado o irritado.

Puedes consumir el gel de sábila (1/2 vaso) diariamente en jugos, sola o con agua, al principio puede sentir alguna incomodidad mientras el organismo la asimila para curar tu colon inflamado o irritado.

Para obtener más información sobre los remedios completamente naturales y dirigidos para curar tu colon irritado entra ahora mismo en:

          ===>>    Adios Al Colon Irritado

En donde encontrarás todo lo necesario para una buena y duradera limpieza de colon en casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario