Tratamiento Para Colon Inflamado

Tratamiento Para Colon Inflamado

Un Tratamiento Para Colon Inflamado es realizar un masaje de colon. Si tiene problemas frecuentes con las deposiciones, masajear sus intestinos es otra forma útil para que las cosas se muevan de forma segura y sin la necesidad de recurrir a medicamentos. Algunos naturópatas le aconsejan a sus pacientes a realizar masajes de colon en sus casas acostados de lado y masajear el abdomen con los puños.
Es recomendable comenzar en el cuadrante inferior derecho del abdomen haciendo movimientos circulares. A partir de ahí, se puede mover la mano hacia el lado izquierdo y hacia abajo en el cuadrante inferior, concluyendo el masaje en la ingle y el área púbica.

Suplemento de zinc:  Otro poder de nutrientes para la curación del intestino inflamado es el zinc, y zinc-L-carnosina, en particular, que ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para reparar el tracto digestivo. El Zinc L-carnosina se ha utilizado con gran eficacia en Japón como un producto farmacéutico desde 1994 para estos fines, y está disponible en la mayoría de los países del mundo. 

Muchas personas han informado de éxito en el uso de zinc-L-carnosina para curar la enfermedad de reflujo gastroesofágico , gastritis, úlceras, intestino permeable, y el síndrome del intestino irritado. También es un tratamiento para colon inflamado


Tratamiento Para Colon Inflamado
Tratamiento Para Colon Inflamado


Tratamiento Para Colon Inflamado

Dentro del tratamiento para colon inflamado mencionamos los alimentos fritos, principalmente los fritos con aceites de ácidos grasos trans hidrogenados. Dentro de este grupo encontramos las llamadas comidas rápidas que se deben evitar en lo posible.

Las carnes y los productos lácteos: las carnes grasas, por lo general de las granjas industriales, carnes procesadas y la leche pasteurizada. Para reemplazar estos alimentos, se puede utilizar leche de soja o la llamada carne orgánica, proveniente de ganado alimentado a base de pasto, libre de químicos, antibióticos y hormonas de crecimiento.

Los productos horneados procesados incluyendo panes empacados, pasteles y galletas. Contienen azúcar refinada y grasas malas, así como harina blanca refinada. A veces es posible que contengan jarabe de maíz alto en fructosa.

Si usted sufre del síndrome de colon inflamado, puede optar por la compra de productos de panadería directamente de una panadería de su confianza o hacer sus propios productos caseros con ingredientes enteros.

Trigo germinado, los sustitutos del trigo, como el trigo sarraceno espelta, u otros granos utilizados en productos de panadería (sin aditivos perjudiciales) son una opción que no va a afectar a su organismo en la inflamación del colon o intestino. Lea detenidamente las etiquetas de los productos que consume y ante cualquier duda, debe asesorarse de algún nutricionista sobre los adecuado para ayudar al tratamiento para colon inflamado y así consumir lo mejor para tu salud.

Tratamiento Para Colon Inflamado

El ejercicio es fundamental para tener un sistema digestivo saludable y evitar el síndrome del colon irritado o inflamado, debe hacer 1/2 hora todos los días ojalá en la mañana y al aire libre, entre otros ejercicios están:

Caminar activamente, trotar de acuerdo a su capacidad, practicar la natación, montar en bicicleta, hacer aeróbicos.

Para obtener más información sobre métodos naturales de tratamiento para colon inflamado, no deje de visitar el sitio 


Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema del colon irritado. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del colon irritado queden en el pasado con este tratamiento para colon inflamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario